Información General II 2017

Población aproximada de algunas localidades de la selva central

La Merced: 26,000; San Ramón: 28,000; San Luis de Shuaro: 8,500; Vitoc: 2,000, Villa Rica: 22,000; Oxapampa: 20,000; Perené: 70,000.

Horario de Transmisión

Lunes a sábado : De 5:00 a 21:00 Horas

Domingos : De 6:00 a 18:00 Horas

Programación

Estructurada en forma profesional con las más modernas técnicas, para mantener una alta audiencia cautiva, está dirigida a la población urbana y rural en horarios determinados para de esta manera cubrir diversos grupos objetivos, ofrecemos excelentes servicios informativos, programas deportivos y la música más comercial, todo esto nos permite contar con una gran legión de oyentes en  la Selva Central.

Infraestructura e Instalaciones

Contamos con la planta transmisora mejor equipada de la zona, ubicada estratégicamente a 1,400 m. de altura en el Cerro Vista Alegre; lo que nos permite tener una inmensa cobertura en toda la Selva Central; nuestros estudios, grabaciones y oficinas se encuentran en el corazón de Chanchamayo, todo instalado de acuerdo a las normas técnicas nacionales e internacionales con sofisticados equipos y sistemas modernos que constantemente se renuevan.

Servicio Publicitario

El cliente puede enviar sus órdenes y material publicitario a nuestra dirección electrónica y recibirá el horario de transmisión a las 24 horas de recibida la orden. Si en caso fortuito se omitiera la transmisión de algún aviso, éste se repondrá y se le comunicará a la brevedad posible.